jueves, 3 de mayo de 2012

Como Retener La Eyaculación: 6 *SECRETOS* Que Debes Conocer

Muchos hombres se preguntan a sí mismos si son eyaculadores precoces, y ocupan mucho tiempo creyendo que nunca serán capaces de aprender como retener la eyaculación.

En este artículo descubrirás qué es este problema y 6 *SECRETOS* para saber como retener la eyaculación, luego de leerlos comenzaras a satisfacer a tu pareja al 200%.

Antes de conocer los secretos para aprender como retener la eyaculación vamos a conocer más sobre esta enfermedad. Casi el 40% de los hombres alrededor del mundo han sufrido alguna vez de eyaculación precoz. No todos los hombres la padecen igual, y hay que aprender que existen varios grados de eyaculación precoz:

Grado 1: Suele ocurrir en adolescentes que empiezan a descubrir el sexo y abusan de su práctica. En este caso, la recuperación es total ya que acaba pasando.

Grado 2: Suele ocurrir en hombres que padecen estrés en su vida porque tienen responsabilidades elevadas, familia, trabajo, etc. La ansiedad juega un factor relevante en el deseo sexual y en el hecho de saber como retener la eyaculación. Si se arreglan los factores que hacen aparecer el estrés y la ansiedad, el problema desaparece.

Grado 3: Este grado comienza a ser preocupante. Este grado supone la barrera entre un problema y un trastorno sexual. Este grado se puede tratar, y las funciones son recuperables. Vuelve a recuperarse la capacidad de retener la eyaculación.

Grado 4: Este grado es de trastorno sexual. En este caso, se necesita de intervención médica o, en los peores casos, quirúrgica para solucionarse y recuperar las funciones. Si es TU caso, acude al médico o profesional de la salud.

Es importante saber que la eyaculación se puede tratar, y aprender como retener la eyaculación es posible. Lo primero que tienes que hacer es reconocer que tienes un problema, y es que sufres de eyaculación precoz.

Lo segundo, muy importante, es saber que tienes que implicarte seriamente para conseguir que desaparezca. Lo tercero es terminar con el problema y satisfacer completamente a tu pareja. 

¿Puedo aprender como retener la eyaculación y volver a tener relaciones sexuales satisfactorias?


Definitivamente SI, y ahora voy a contarte los 6 SECRETOS que te prometí y que te enseñan como retener la eyaculación:

1) Prisas: aunque sea la primera vez que hagas el amor, no lo hagas con prisas. La ansiedad, la excitación, la pasión, son factores que pueden influir en tu relación sexual. Trata de concentrarte en los detalles del cuerpo de tu pareja y no en recibir tanta estimulación genital.

2) Entrenamiento 1: cuando te masturbes, hazlo lentamente, conoce el modus operandi de tu miembro. De esta manera, podrás conocer más de ti y como retener la eyaculación.

3) Entrenamiento 2: cuando estés haciendo el amor y sientas que vas a llegar al clímax, interrumpe el movimiento coital y así hasta que consigas satisfacerla. ¡Ojo! detente tú, pero no hagas que ella se “enfríe”: estimúlala con la mano o de manera oral.

Como Retener La Eyaculación: 3 Secretos Más


4) Confianza: si tienes pareja fija, no dudes en confiar en ella. Esto generará un clima de seguridad y bienestar que te ayudará a como retener la eyaculación. Tu chica no se alarmará; este es un problema que afecta a muchos hombres en el mundo (NO es solamente TU problema).

5) Calentamiento: prueba a masturbarte antes de tener sexo con tu pareja. Si “vacías” tu carga, te costará más eyacular después si lo vuelves a intentar.

6) Preservativo: utiliza un preservativo. Ayudará a perder sensibilidad en el pene, a como retener la eyaculación y, además, supondrá una protección contra enfermedades de transmisión sexual.

Utiliza los SECRETOS que te he enseñado y vuelve a tener relaciones sexuales satisfactorias para ti y para tu pareja. Si aplicas cada uno de estos, POR FIN aprenderás como retener la eyaculación, además que dejará de ser un problema de insatisfacción sexual para tu pareja.

Tu amigo,
Georgie Resto

Domina tu Orgasmo - Como Dejar De Ser Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario