lunes, 7 de mayo de 2012

Como Retener La Eyaculación: Con Sólo * 3 * PASOS

Como retener la eyaculación  con el método tantra es una técnica que pretende llevarte a lo espiritual a través del sexo. Esta técnica es muy eficaz contra la eyaculación precoz, consiguiendo que CONTROLES de forma continua tu eyaculación.

Como retener la eyaculación con técnicas  tántricas y taoístas


Puedes conseguir el hecho de eliminar TU eyaculación precoz gracias a ejercicios tántricos y taoístas. Como retener la eyaculación no es algo que se consiga el primer día, así que ten paciencia (aunque es muy fácil), continúa leyendo y averigua Sí es el método que quieres seguir para combatir tu problema.

¿Estás harto de la eyaculación precoz? ¿Piensas que nunca podrás aprender como retener la eyaculación? El tantra te ofrece técnicas de retención de semen que pueden llegar a conseguir en el hombre varios orgasmos, igual que las mujeres. 

Piensa en las posibilidades que tienes si, además de solucionar tu problema sobre como retener la eyaculación, consigues tener múltiples orgasmos. ¡Tu pareja estará 200% satisfecha y TU te sentirás como un verdadero HOMBRE!

Como retener la eyaculación con 3 pasos de tantra/taoísmo


Paso 1) Aprende a controlar los músculos relacionados con la eyaculación. Un sencillo ejercicio parte del control de la orina. Suelta un poco de orina durante un instante (uno o dos segundos) y retenlo unos segundos y vuelve a hacerlo, hasta que hayas acabado de orinar.

Aunque el número de repeticiones dependerá de lo mucho que hayas bebido, en general, procura que sea de 5 a 10 retenciones de orina. Esto te ayudará a controlar la eyaculación y a solucionar tu problema sobre como retener la eyaculación.

Paso 2) Durante la erección, prueba a contraer los músculos que has aprendido a retener en el ejercicio anterior. Puede que sientas que te sube un escalofrío por la espalda. Después de contraer viene lo interesante, que es soltar el músculo y distenderlo para “alejarlo” del cuerpo.

Vuelve a contraer los músculos pero céntrate más en la distensión de éstos, por lo que alarga el tiempo en que sueltas el ligamento. En la fase de distensión la erección se debilita y puede llegar a desaparecer.

Paso 3) En el acto sexual, pon en práctica lo que has aprendido hasta ahora. Permanece inmóvil al principio para poder controlar la erección y conseguir como retener la eyaculación. Con el tiempo adquirirás experiencia y podrás moverte más.

Distender los músculos que te hemos enseñado que retienen la orina sirve para alargar la erección, evitar la eyaculación y aprender pues, como retener la eyaculación.

Si te das cuenta, en el ejercicio sexual, antes de llegar a eyacular, los músculos del bajo vientre y el esfínter se tensan, la respiración se vuelve más agitada y el ritmo aumenta vertiginosamente. Si utilizas la técnica que te hemos enseñado, conseguirás combatir esto y aumentar tu tiempo de coito. 

Como retener la eyaculación con la técnica tántrica no es sencillo, simplemente date tiempo para conocer tu cuerpo, cómo funciona y para poner en práctica lo aprendido. Miles de hombres han solucionado su problema de eyaculación precoz gracias a técnicas como esta.

Si siempre te ha preocupado como retener la eyaculación, ahora tienes en tu mano el papel decisivo para cambiar este hecho. Disfruta satisfactoriamente de tus relaciones sexuales y dale a tu pareja el placer que se merece aprendiendo cada día más como retener la eyaculación

Tu amigo,
Georgie Resto

Como Retener La Eyaculación

3 comentarios:

  1. Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí - http://eumedicines.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa si aprieto el pene en el momento de la eyaculación para que no salga semen.¿Puede pasar algo malo?

    ResponderEliminar