lunes, 14 de mayo de 2012

Como Retener La Eyaculación Inmediatamente

como retener la eyaculación
Si estas en esta pagina es por deseas aprender como retener la eyaculación; este es un problema SIN resolver de miles de hombres a nivel mundial. 

Eliminar tu eyaculación precoz te permitirá gozar de relaciones sexuales más placenteras para ti y para tu pareja, además que te sentirás como un verdadero hombre.

En este artículo te voy a enseñar 4 maneras en que puedes terminar con la eyaculación precoz.

Como Retener La Eyaculación: 4 Maneras Inmediatas


Primera manera: si quieres saber como retener la eyaculación, una de las principales recomendaciones que podemos hacerte es que seas gentil.

Es decir, si quieres que tu compañera te sea de ayuda en tu intento por NO acabar antes de tiempo, una muy buena técnica es el lograr que ella llegue al orgasmo antes que tú. 

De esa forma, eliminarás la presión que ambos pueden sentir por una relación sexual incompleta, y podrás centrarte en ti mismo, y el problema que tienes sobre como retener la eyaculación.

Segunda manera: tiene que ver directamente, en este camino sobre como retener la eyaculación, con la posibilidad de consultar a nuestro médico de confianza acerca de los distintos medicamentos que se están utilizando actualmente con este fin.

Uno de los más conocidos es el Prozac, y está comprobado científicamente que cerca de tres de cada cuatro hombres que consumen unos 20 miligramos de esta medicina al día, tienen mucho mejor rendimiento sexual, y pueden entender como retener la eyaculación de una forma mucho más sencilla.

Tercera manera: no puedes olvidar tampoco, siempre y cuando quieras saber como retener la eyaculación, que cuantas más relaciones sexuales mantengas, y de hecho si las mismas son consecutivas, obtendrás un mejor rendimiento en la cama, ya que se produce un desgaste en el organismo, mediante el cual si bien la primera eyaculación puede llevarse a cabo rápidamente, luego al cuerpo le costará cada vez más recuperarse, y por ende, tendremos una mayor duración en cada uno de los actos.

Una alternativa en estos casos para saber como retener la eyaculación, puede ser el masturbarnos unas dos o tres horas antes de tener las relaciones sexuales, ya que lograremos básicamente el mismo efecto.

La posición de vaquera puede ser una gran alternativa para lograr como retener la eyaculación


Cuarta manera: deja que la mujer adopte la posición de vaquera, es decir, tu acostado y ella sentada arriba tuyo. 

De esa forma, si bien sentirás placer, se plantea que ella esté disfrutándolo más que tú, y además de ser un muy buen compañero, estarás logrando sentir menor sensibilidad que en otras posiciones, hecho que colaborará indudablemente en el lo que perseguimos, es decir, lograr como retener la eyaculación.

También es cierto que existe una probabilidad de que tengas que pedirle a ella que se mueva lentamente, ya que si lo hace con movimientos bruscos, tampoco hay muchas posibilidades de que vayas a soportar el aguantar por mucho tiempo, hablarle te ayudará de seguro en como retener la eyaculación.

Tu amigo,
Georgie Resto

Como Retener La Eyaculación

1 comentario:

  1. Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí - http://eumedicines.com

    ResponderEliminar